Encabezado de página

      
     
Psicologo Pablo Gustavo Leonardi

 

Pablo Gustavo Leonardi. Nació el 9 de noviembre de 1967. Se graduó en 1994 en la Universidad Nacional de Rosario (Argentina), en la carrera de Psicología. En esa facultad, recibió una formación integral dentro de las áreas clásicas de la Psicología, con énfasis en Psicoanálisis. Desde ese momento trabajó en actividades vinculadas con la clínica psicoanalítica. Con la experiencia, fue sintiendo la necesidad de ampliar su formación. Los alcances del Psicoanálisis le resultaban escasos y poco operativos. Ésto era percibido con claridad cuando los pacientes no podían mantener sus sesiones con regularidad o no respetaban una alta frecuencia de encuentros, tal como exige la técnica. También notaba que la manera tradicional de clasificar los trastornos nerviosos, en la mayoría de los casos, ligaba con lo patológico a las manifestaciones más espirituales de nuestra humanidad. Por esta causa, incursionó en el estudio de otras técnicas, especializándose en la dimensión Transpersonal y Holística de la Psicología, tratando de unir en un todo indiviso la mente, el cuerpo y el espíritu. En esta búsqueda, estudia autores como Karl Jung; Roberto Assagioli; Abraham Maslow; Stanislav Grof; Ken Wilber; Erich Fromm; Williams James y otros escritores trascendentes como el Dr. Deepak Chopra; Osho; Paulo Coelho; Brian Weiss; Luis Chiozza; Thorwald Dethlefsen; Rüdiger Dahlke; Annie Besant; Vasant Lad; Robert Svoboda; Yogui Ramacharaka; Richard Bach; Saint Germain; Castaneda; Trigueirinho; Kwan Yin, entre otros, para ampliar el campo Psi con los aportes de diferentes cosmovisiones. En el año 2001, entra a la Universidad del Salvador. Allí realiza estudios de Licenciatura en Gestión de la Educación. Le interesa formarse en este área porque entiende que la terapia siempre es otro modo de re-educación y necesita disponer de herramientas educativas para gestionar el trabajo clínico (en especial con niños, a quienes siempre tuvo a cargo en la escuela primaria y secundaria donde ejercía labores como psicólogo/tutor). Durante los años 2010 y 2011 cursa los tres niveles de posgrados sobre Terapias Ayurveda en la Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Ciencias Médicas.

Actualmente sigue ejerciendo profesionalmente en su ciudad natal, Rosario. Practica la Psicología de manera holística, utilizando los aportes de la línea Transpersonal, con técnicas que incluyen el análisis de vidas pasadas por regresión; ayurveda y terapias alternativas integrales para vivir en armonía mente/cuerpo/espíritu; técnicas para la superación del trauma; ampliación de las percepciones sensoriales y extrasensoriales; etc. .

Pablo Gustavo Leonardi

 

 

Tratamiento de ansiedad, fobias, manías, depresión, angustia, obsesiones, bipolaridad, problemática sexual, anorexia y bulimia, conflictos y crisis espirituales, estados de emergencia espiritual.

 

Pie de pagina

Reproductor de Música

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22