Encabezado de página

      
     
Psicologa Adriana Nerea Didier

 

Adriana Nerea Didier

Nació el 11 de enero de 1969 en San Justo, provincia de Santa Fé (Rep. Argentina). Se graduó en 2004 en la Universidad Nacional de Rosario (Rep. Argentina), en la carrera de Psicología.
En los inicios de su ejercicio profesional, se dedico a la terapia infantil utilizando herramientas como el juego y el dibujo. El trabajo con los padres, la oriento a la interacción con adultos y durante este trabajo terapéutico,  comenzó a investigar y estudiar el mundo interior desde una visión holística. La psicología transpersonal fue incorporada a la terapia y con ella vinieron las técnicas regresivas en sus distintas modalidades, la atención de emergencias emocionales y crisis anímico-espirituales, la visualización creativa, etc. También complementa su trabajo profesional con  aportes de otras disciplinas, además de la Psicología. En este sentido,  se anexan la reflexología holística integrada, las técnicas para la armonización de centros energéticos, etc. Como resultado de la combinación de disciplinas y técnicas, se observa que el paciente se siente más contenido y comprendido desde los diferentes ámbitos de su existencia, incrementa su autoestima y se fortalece para realizar los procesos  que propugnan sus cambios internos.

 

Blogger

 

Mujer con dolor

 

Tratamiento de ansiedad, fobias, manías, depresión, angustia, obsesiones, bipolaridad, problemática sexual, anorexia y bulimia, conflictos y crisis espirituales, estados de emergencia espiritual.

 

Pie de pagina

Reproductor de Música

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22